Sobre mí

Estoy aquí. Estoy donde me gusta estar. Creo las cosas que pasan a través de mis ojos y les tiendo el brillo de mi imaginación, combinado con mi capacidad creativa aguda y cultivada por las mieles de las letras.

Soy una aguerrida lectora de tiempo completo.

Amo los misterios de la paleografía latina. Siento que puedo encontrar muchas cosas que aún no se han dado a conocer, y que podré desentrañar uno que otro misterio con el tiempo, además de realizar un rescate cultural importante para mi país porque la historia está escrita dentro de esos documentos.

Mi pasión es escribir mis sueños y sentimientos. A veces al relatarlos me orillan a lugares nuevos e inesperados.

Me gusta degustar el chocolate amargo, las películas de buena trama, entregar mis sentidos a la escritura, sumergir mi pensamiento en el folk metal, caminar hasta quedar rendida, bailar, caer sin previo aviso en pláticas profundas, meter los pies en la arena, sentir el viento templado enfriar mis mejillas y beber café.

¿Qué hago escribiendo un blog? Me gusta compartir un poco de información de toda la que tiende a derramarse día a día de mi cabeza. No logro atraparla toda, pero, como podrán apreciar si se animan a recorrer la totalidad del blog, las cosas que llego a pescar y a pulir sueltan siempre una reflexión o pensamiento interesante.

Tumblr: luthierzebeth
Twitter: @EamisLoss

20130921-122655.jpg

Anuncios