Enero de decisiones

Este mes, el primero del 2017, ha estado plagado de actividades que me han impedido sentarme de lleno a soltar las palabras frente a mí. Sin embargo, he dado muchas vueltas a los proyectos que quisiera traer aquí además de las acostumbradas anécdotas o poesías. Me aventuraré a adicionar algo que llevo mucho deseando hacer:

Un reto de lectura anual

Ya que paso gran parte de mi tiempo leyendo, sentí que era momento de poner sobre la mesa algo que tuviera que ver con este tema, e ir documentando mis esfuerzos al respecto en este blog. Al terminar cada libro, haré una reseña literaria en mi otro blog letrasdetania.blogspot.mx , que es el más formal y al que le quedarían mejor las puras reseñas. Este, como siempre ha sido un lugar de esparcimiento para reflexiones de todo tipo, es el que se permitirá contener todo el proceso y progreso de las lecturas.

Dado que soy de naturaleza inestable, estoy segura de que no lograré atenerme al pie de la letra a la lista, y por ello la trazo tan corta. Estoy segura que entre uno y otro, aparecerán otros títulos de los cuales también estaré gustosa de hablar, haciendo el reto mucho más completo, complejo, e impredecible.

La lista de libros saldrá en estos días.

¿Alguno que me quieran sugerir?

Fuente de la imagen 

 

Responder

