La búsqueda de inspiración

¿Dónde radica la creatividad?

Ha habido mucha necesidad de mi presencia en otros lugares y circunstancias que me mantenían alejadas constantemente de la pantalla y me impedían concentrarme el tiempo suficiente para escribir en un lugar fijo para este blog. Por fortuna, a causa de eso vino a mí una idea para un nuevo proyecto. Curioso, pero cierto.

¿El tema de este proyecto? La Inspiración para crear.

Y es que seamos honestos: ¿Cuántas veces no nos ha pasado que la historia o post o capítulo o cuento en el que estamos pensando, simplemente parece no querer aterrizar en el papel (o pantalla), aún cuando le hayamos dado miles de vueltas en nuestra mente a la idea?

73605245-176-k598096
Portada que hice para este proyecto

He pensado mucho al respecto de esa pregunta, y pienso de inmediato en las respuestas que he desarrollado para mí. Orientándome en historias, anécdotas, o curiosidades, buscaré hacer una especie de compilación para todos aquellos que requerimos de la inspiración para realizar nuestra labor. Nunca está de más un poco de ayuda.

Estaré publicando de manera periódica en pequeños capítulos de manera gratuita en Wattpad esto, esperando que les agrade. Si alguien tiene alguna idea, opinión, o aportación, con gusto puede decírmela y la tomaré en cuenta.

Enlace: Disfruta la lectura de “Inspiración soplada.

Un comentario en “La búsqueda de inspiración

  1. Muchas gracias por la iniciativa, me parece muy buena, desde ya te mando mi pequeñisimo aporte,
    basado en la observación de mi misma.
    Creo que la creatividad, viene por momentos, no se necesita un espacio tranquilo, para que llegue, porque he podido comprobar que en momentos de máxima tensión, llega sin avisar, eso si lápiz y papel siempre con nosotros o notas en el celular, en lo personal me inspira aparte la música de violín…
    Esperaré tus consejos en el post….saludos

Responder

