El esfuerzo en favor de la adopción.  El proyecto de “La tienda de los gatos”

En la Ciudad de México existe un local dedicado enteramente a los gatos. Muchos felinos son abandonados y esta tienda es una de las encargadas de dar promoción para el cuidado y mantenimiento de muchos de ellos y así ayudarles a encontrar un hogar. 
El domingo pasado fui a ver cómo era este lugar. Me pareció hermoso y lleno de curiosidades. Un lugar armado para todo amante de los gatos.

¡Puedes encontrar de todo! Desde juguetes, jabones, cajas o comida para tus gatos, como accesorios y ropa para que puedas vestir tú. Muchas personas elaboran aretes o curiosidades con esta temática y las donan a la tienda, para que con las ganancias pueda seguir manteniendo a los felinos que dependen de ella. 

Además, hay gatitos dentro de la tienda a los que puedes conocer, y darles hogar si cumples con los requisitos. Y, si no tienes espacio en casa, puedes contribuir comprando alguno de sus productos o dando difusión al portal a tus conocidos para que más gente esté consciente de estos proyectos que buscan dar cabida y dignidad a estos pequeños. A fin de cuentas y como he dicho alguna vez en otro de mis posts sobre gatos, una vida es una vida, y como tal es merecedora de cuidados, comida, y un hogar lleno de amor. 

¿Interesados? Aquí les dejo el enlace de la página de facebook con la dirección y muchas fotografías más: La Tienda de los Gatos 

En la cima

Una muestra de los productos
Momento de juego

La siesta

Fraternizando con una pequeñita

Anuncios

2 comentarios en “El esfuerzo en favor de la adopción.  El proyecto de “La tienda de los gatos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s