El último apaga la luz. Anuncio

Hola, amigos lectores.

Es un gusto para mí anunciar que el próximo jueves 14 de abril estaré en UTA Insurgentes para la presentación del libro “El último apaga la luz“, en el cual colaboré con un relato sobre la muerte.

Me emociona mucho poder acercarme poco a poco a proyectos cada vez más grandes. Eso de que los pasos se agigantan a veces me da un poco de miedo o quién sabe qué sea lo que me invade. A lo mejor una emoción que no he sido capaz de contener. ¡Qué genial! 

A la vez esto me motiva para seguir creando y compartiendo historias. Agradezco desde hoy (y desde siempre) a todos aquellos que me leen y me apoyan con sus palabras, compañía y consejos. La gente luminosa no abunda, y me alegra contar con la amistad de varios.

Debo irme por ahora, pero lo reitero: ¡Gracias!  
 

Responder

