Reto: Lejos de ti

Separarme de ti será muy complicado, ¿sabes?

Tan acostumbrada estoy a tu presencia en mi vida, que me resulta difícil pensar en pasar semanas, días, e incluso horas, en las que no pases por mi mente.

Trataré de hacerlo a manera de diario, aprovechando que todo está bien en mi mente por ahora y que quiero intentar esto para conocerme más, para saber hasta donde soy capaz de llegar.

Me conoces, y yo a ti. Sabes que será un asunto muy complicado, pero, mientras más creo que esto no tiene otra salida. Debo intentarlo, o jamás sabré qué tan grande es mi fuerza de voluntad.

A partir de hoy, día uno…

Un comentario en “Reto: Lejos de ti

Responder

