De madrugada sobre mi murciélago 

Fatigas, confusiones, 

tornados mentales que se arremolinan una y otra y otra vez, 

creando locuras y planes y tirando ideas que llevaban demasiado tiempo siendo esculpidas con gran devoción.

En días como estos sólo pienso en salir volando, en olvidarme de todo, 

en dejarme ir, aunque sea por un rato, y de esta forma meditar las cosas en un ambiente en el que no me sienta presionada por nada.

Un lugar en el que nada que me moleste exista. Un lugar en el que pueda ser capaz de pensar con claridad.

¿Dónde está ese pequeño y oculto lugar de mis sueños? Me hace tanta falta en este momento…

Meme realizado por mí
Un comentario en “De madrugada sobre mi murciélago 

Responder

