No pasa nada

Para todos aquellos que sentimos de repente que todo pasa a nuestro alrededor, aunque a la vez, no esté pasando nada…

ESTUDIO DE UN DIARIO

De repente, el mundo se ha vuelto frío y olvido, y silencio. 
Y no pasa nada. 
Vuelvo a estas calles de blanco buscando refugio
porque me bullen las palabras. 
Pero no pasa nada. 

Escribo líneas que casi son súplicas, 
pero no pasa nada. 
Líneas que son casi lágrimas; 
no pasa nada.

Nadie lo ve, nadie lo siente; 
no pasa nada. 
Todo es quietud, gritos en mi mente
porque no pasa nada.

¿Cuándo se irán estos días
de no pasar nada?
¿Cuándo volverá la poesía, 
la risa, la normalidad anhelada?
Pero no pasa nada. 

Me siento solo, pero es una ficción; 
no pasa nada. 
Es el mundo, es la ilusión 
porque no pasa nada. 

Es no dejarse llevar
por el silencio y la vida; 
no pasa nada. 
Es ver y pensar
en demasía
aunque no pase nada.

Pero estas palabras
me consuelan el silencio; 
ahí donde no pasa nada
tengo…

Ver la entrada original 41 palabras más

Responder

