Doble y alegre anuncio

¡Hola a todos!

Tengo una noticia que deriva en dos enlaces:

Además de WordPress, estaré publicando en otras dos plataformas algunos pensamientos, cuentos, escritos y ocurrencias.

– En Wattpad trabajaré algunas cosas por capítulos. En este momento estoy remasterizando el pequeño cuento por fragmentos que subí para las fechas de Día de muertos y Halloween titulada “Ya viene”. Se encuentra en su tercer capítulo y añadiré el cuarto esta semana. He tenido la oportunidad de practicar con este pequeño cuento mi habilidad para mantener una situación en tensión y miedo, así que a los amantes del terror, me encantaría que lo leyeran y me dijeran qué opinan al respecto.

LINK DIRECTO PARA WATTPAD.

– En 20Lines subiré historias cortas y fragmentos que vayan conforme a los proyectos semanales que ahí se plantean (entre alguna otra cosilla que se me ocurra, ya saben que eso de la inspiración ataca de formas misteriosas). Son historias que se leen en pocos minutos y que varían de temática dependiendo el reto y la emoción. Hasta ahora he subido cosas sobre a quién considero mi héroe, algo sobre San Valentín, alguna sobre desamor, otra de erotismo, y hoy subí algo que habla acerca de la libertad que todos amamos pero para el que cada quien tiene su método para reflexionar y alcanzar. Son textos agradables de degustar y compartir debido a lo breves y concisos que pueden llegar a ser.

LINK DIRECTO PARA 20LINES.

Con esto les extiendo la invitación para que entren y conozcan mi trabajo a través de esos portales. Son otras oportunidades y ocurrencias que van surgiendo para nunca dejar de escribir, donde sea y cuando sea.

Les agradezco de antemano que se tomen la molestia de leer esto. Hay más proyectos en puerta, no duden en seguir al pendiente.

Con cariño,

Luthiérzebeth

Responder

