Descubriendo un aspecto de mi

Después de mucho reflexionar acerca del por qué muchas cosas me afectan a niveles que no deberían, fue que surgió esta pequeña frase. Esta idea, entre debates mentales y reflexiones de mi hacia mi.
¡Lo he descubierto!
Ahí radica mi debilidad, y es justo por eso, que debo trabajarla para convertirla en una nueva fuerza.
Estoy segura que ahora que he visto el cómo y el por qué soy así, puedo empezar a ocuparme de ello.
Un pequeño-gran avance, sin lugar a dudas.
IMG_4038

Responder

