Sólo puedo pensar en palabras

Me pasa igual. A veces sólo podemos paladear las ideas cuando ya las hemos plasmado en forma de letras.

palabrasaflordepiel

Imagen 1 “Escribo porque no sé lo que pienso sino hasta que lo veo escrito”. –

En algún rincón de Internet me encuentro esta cita de la autora estadounidense Flannery O’Connor y me doy cuenta de que lo sabía sin saberlo: una de las principales razones por las que escribo es porque me ayuda a pensar, a aterrizar emociones e ideas en palabras y, así, darles un sentido. En infinidad de ocasiones necesito escribir lo que me vibra por dentro para realmente hacerlo mío, porque no puedo pensar y sentir sino en palabras. Como dice Rosa Montero: “No puedes entender lo que no tienes palabras para expresar”. Tal cual.

Ver la entrada original

Responder

