Suspensiva

Llevo muchos días sin escribir por aquí, y eso siempre me deja con una sensación mental de insatisfacción. Ha de ser porque realmente me he acostumbrado a redactar mi pensar y sentir a través de este florido blog. Y compartir esas palabras con ustedes, mis queridos lectores.
Supongo que esta situación se debe a que tengo demasiadas cosas en la cabeza, a diferencia de lo típico (no tener inspiración, o no tener nada que escribir). Siento los pensamientos en abundancia como abejas, zumbando constantemente a mi alrededor, sin darme tiempo para un respiro, ni para poder analizar cada situación con la correcta atención que merece.
Y es que sé que se acercan tiempos difíciles. Si ya habían comenzado, desde anoche han intensificado su actividad.

Espero poder tener siempre el tiempo de hacer a un lado esas dificultades para volver siempre al bálsamo que representa para mi el venir y sentarme a escribir aunque sea un párrafo amargo. Una frase o una simple idea pueden apaciguar poco a poco esas heridas vivas que de repente aparecen sin avisar en mi mente.

Ansío poder llenar este vacío poco a poco, para pasar sobre él y continuar con todo aquello que ya tengo planteado para todo el año.

Por lo pronto (y sin perder la sonrisa) envío un abrazo, un agradecimiento por estar ahí, leyendo de vez en cuando las cosas que escribo, y muy buenas vibras. 🙂
Les dejo la página de facebook del blog por si gustan estar al tanto de otras cosas que suelo compartir más seguido por ese medio.
https://www.facebook.com/BlogdeLuth

IMG_3992

Anuncios

Un comentario en “Suspensiva

  1. Conozco la sensación, la suspensión de la que hablas. No obstante a veces caemos en la tentación de pensar en el blog como un animal vivo al que hemos de alimentar con frecuencia. No es así. Lo que llega al blog debe estar pensado y reposado. No escribimos un periódico, sino que abrimos una ventana a nuestra alma para renovar el oxígeno. Tal vez las puertas puedan mantenerse abiertas siempre, pero las ventanas no, o si no entrará contaminación y polvo en vez de aire…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s