No te aBurras. ¡Lee!

Cuando era niña, mamá compró para mi hermana y para mi unos pósters en una feria de libro infantil y juvenil que se sigue haciendo en el Centro Nacional de las Artes. Los hizo la editorial Trillas y me encantaba verlos.
De la observancia diaria de esos carteles que se me hacían tan divertidos además de coloridos (este y el de una ballena que tenía un libro bajo el brazo y que no pude localizar), y de los audiocuentos que mamá siempre me procuró, floreció mi gusto por la lectura. Fueron raíces ideales para el desarrollo de esta hermosa pasión por la cultura y el arte que cargaré hasta el final de mis días.
Apenas que volví a ver la imagen por mera casualidad, me llego a la mente el recuerdo, y corrí de pronto a compartirlo.
Conclusión: Lean. Lean y transmitan esa pasión a todos los que puedan, sean niños o adultos. Porque sólo así se exploran miles de mundos, y descubrimos las bases y guías de la humanidad que tenemos dentro y que a veces los sistemas quieren extinguir.
¡Nunca dejen de leer!

20140726-122714-44834220.jpg

Responder

