Escalones empedrados

Sé que te encontraré,
tal vez, al final de esa escalera.
He recorrido mundos,
pizcas coloridas dentro de pozos ocultos,
universos que trascienden
por aquellos sonidos suaves,
como las olas del mar.
Ahora que me detengo,
me siento de repente guiada
por un soplo de esperanza:
guardo en el alma esa añoranza
que me atrae, poco a poco,
hacia aquí. Hacia tu pista.
Por eso estoy aquí, y asciendo, lentamente,
la piedra tallada a mis pies.

Por eso creo que lo sé. Sí. Hoy lo sé.
Sé que te encontraré
al final de esa escalera.
Porque así lo habías planeado.
Porque así, tal vez,
el destino lo había pactado.

IMG_3279.JPG

Responder

