¿Legal o ilegal?

¿Qué es legal, y qué es ilegal?

Legal o ilegal, son términos que dejan de tener validez cuando a lo ilegal se le difuminan las dos primeras letras. Cuando ni a los encargados de defender y promulgar lo que consiste en legal e ilegal, respetan las propias leyes ya escritas: Una plaga de perturbados egoístas: sujetos sedientos de dinero y poder.

Ilegal – Hacer una manifestación por inconformidad de parte de los ciudadanos, en contra de un gobierno que no cumple sus promesas. ¡Ilegalísimo! Si es necesario, hasta la policía tiene todo el derecho de golpear a las personas con total impunidad para que dejen de manifestarse. Ilegal es eso, y también lo es defender a tus seres queridos y a tu comunidad de la impunidad que tiene el crimen: ilegal en este país es ser gente como José Manuel Mireles.

Legal – Liberar de todos los cargos a personas culpables abiertamente de tener una red de prostitución, o utilizar la Plaza de la Constitución de mi bella Ciudad de México como estacionamiento, dejando sus camionetones y carrazos a los pies de uno de nuestros más emblemáticos símbolos patrios. Así, todo permanece en orden mientras los personajes “de influencia” disfrutan de un informe de gobierno lleno de patrañas. ¡Qué manera tan descarada de escupirle a la bandera, a la Plaza de la Constitución, a la Ley y al pueblo!

Ya era bien sabido que todos aquellos autodenomiados promotores del orden sólo se dedican a ignorar al pueblo que deberían de estar representando. Todo esto es un insulto más para todo mexicano, y no me podía quedar callada.

¿Qué puedo decir? No es novedad. El descontento es nacional. El pueblo de México es un pueblo enojado, cansado, engañado, utilizado, manipulado y severamente ultrajado. 

¿Qué es legal, o ilegal en México?

¡Lo que a ellos se les de su pinche gana! 

Sin título
Fuente de la imagen: https://scontent-a-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10647001_647804738667625_3082548181436562394_n.jpg?oh=070a4144e95f2c1a89d82e7b7aaa5edb&oe=5479E64B

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s