Cuando el color confunde al ojo

Vi esto por casualidad por las redes sociales, y me pareció totalmente sorprendente. El efecto confundió mi ojo al principio, pero luego de apreciarlo con detenimiento me maravilló completamente: pintura corporal hecha por Gesine Marwedel, que muestra las formas humanas mezcladas con animales. Las figuras, las posiciones de los cuerpos al posar, y la coincidencia de esas poses con la figura y el tipo de colores que maneja… simplemente me dejaron sin aliento.
Por supuesto, se los comparto para que los aprecien y disfruten tanto como yo.

Espero tomar una o dos de estas imágenes pronto para hacerles pequeños poemas, y compartirlos con ustedes. ¡Nos leemos pronto!

IMG_3167.JPG

IMG_3169.JPG

IMG_3168.JPG

IMG_3176.JPG

IMG_3172.JPG

IMG_3174.JPG

IMG_3173.JPG

IMG_3171.JPG

IMG_3175.JPG

Responder

