Ruego

¡Hermoso ruego que vale la pena leer!

Automatismos Diarios

Dame tus labios y

quédate a mi lado

que muero por mirarte

y en tu vista perderme

seguir soñando y a la vez

en presencia estando

Dame tu vida y

quédate en la mía

empecemos de nuevo

juntos aprendiendo

las experiencias aplicando

y momentos compartiendo

Dame tu ser como

yo te entrego el mío

unamos nuestras dedos

y al horizonte mirando

hagamos una historia,

una vida construyendo

Dame tus brazos y

quédate esta noche

que quiero estrecharte,

besarte, pero sobre todo

amarte como nadie,

¡sí! así como nunca

lo ha hecho nadie.

Dame tus manos,

dame tu presencia

dame tu alma,

y permanece

aquí

a mi lado

esta noche,

en mi vida…

te lo ruego vehemente,

ven y quédate

hoy y para ¡siempre!

Ver la entrada original

2 comentarios en “Ruego

Responder

