Descubren silueta alienígena caminando sobre la Luna

:O
Este tipo de cosas siempre me intrigan. Me hacen recordar el libro de “La guerra de los mundos” porque si de verdad vienen no sabemos si se acercarán en plan amistoso u “hostil”.

CONER

284e6a8e38fb9c5c4c398b54e7daf594_article



Usuarios del mapa lunar Google Moon han observado lo que podría ser la figura de un humanoide y su sombra caminando sobre la superficie de nuestro satélite.

El vídeo, que muestra este descubrimiento, ha recibido más de medio millón de visitas en YouTube. La curiosa imagen evoca la figura de un humanoide erguido y puede encontrarse al introducir las coordenadas  27°34’26.35″N 19°36’4.75″W en la sección lunar de la aplicación Google Earth, informa International Business Times.

La polémica entre los internautas se debe a la falta de pruebas para explicar qué se observa en las imágenes, por lo que varios usuarios del portal han expresado sus teorías sobre el origen de las sombras. Algunos sugieren que el causante de la sombra debe tener una altura de cientos de metros para poder ser captado por Google Moon. Otros especulan sobre la existencia de un obelisco gigante en la superficie lunar, mientras hay quienes creen que…

Ver la entrada original 36 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s