Flotar

Día cansado. Día de trabajo, locura, y de perder el aliento entre libros y entre pasos de vuelta a casa que, de tanta repetición, provocan ardor en los pies.
Llegué al hogar, y me quité los zapatos. Cerré los ojos y me quedé recostada escuchando música.
Fue como si flotara. Como si, de repente, todo a mi alrededor fuera agua y me encontrara recostada en la constancia de un suave oleaje.
Fue como soñar despierta.
El cansancio ante un trabajo bien hecho siempre traerá una recompensa gratificante. Y, a mi parecer, inspiradora.

Un cansancio bien hecho, que vale la pena disfrutar.

20140801-192003-69603680.jpg
Fuente de la imagen: http://escritoradelocuras.tumblr.com/post/93468810156/creak-follwing-back-tons

Responder

