Corazón defectuoso.

Puede que mi corazón también esté defectuoso.
Aún así, lo adoro.

Espacio de Miguel Angel

Rosa-negra

Insensible y necio.

Tengo un corazón que es así. Insensible al amor que toca a su puerta con una sonrisa cálida y necio al perseguir a otro amor que lo rechaza con su frialdad.

Ilógico.

Tengo un corazón ilógico, que sufre y padece sin razón.

Desmemoriado.

Tengo un corazón desmemoriado al que se le olvidan los golpes del pasado.

Aventurero e insensato.

Tengo un corazón aventurero e insensato que sale al aire libre buscando una aventura imposible, cazando fantasías irrealizables, persiguiendo mitos fabulosos  e incoherentes,  bien dispuesto a prendarse del corazón de una damisela… que no está en peligro.

Masoquista, vanidoso e irreverente.

Tengo un corazón masoquista, vanidoso e irreverente que pretende amar a una chica comprometida con otro tal como si entrara a un huerto con frutos caídos, inconsciente de la decepción al probar lo ajeno y retando al dolor al que se expone.

Miserable.

Tengo un corazón miserable que desaira…

Ver la entrada original 91 palabras más

2 comentarios en “Corazón defectuoso.

Responder

