No más amistad

No te atrevas a darme la espalda, ni a partirme el corazón,
no a quien te ayudó y apoyó tanto.
No te atrevas a herirme con tus palabras,
con tus acciones, con tus gestos.
No te atrevas a decir que
la culpa por las cosas que pasaron es mía.

No después de todo lo que pasó. No después de tanto tiempo.

Sólo eso me faltaría que sucediera.
Sólo eso, para darme caer en la cuenta de que la amistad entre tú y yo está más que acabada, y lo que queda es sólo un espejismo que me esmeraba demasiado en mantener.
Ahora que lo pienso…mejor dame la espalda. Ya me cansé de perseguir tu amistad como si fuera únicamente mi deber mantenerla. La amistad es un esfuerzo mutuo, y eso dejó de serlo hace mucho.

Ahora que lo pienso, la que se debe de ir soy yo. No porque te de la espalda, pero debo seguir mi camino y ya me cansé de esperar respuesta de tu parte.

Suerte en lo que sea que hagas.

No más de ti en mi vida. No más. 

No te atrevas

Responder

