La parsimonia

Mamá desde chica me dice a veces tortuga porque hago las cosas lento. Siempre de aquí para allá y dando mil vueltas antes de concretar algo definitivamente. Limpieza, orden, tareas, escuela, paseos, siempre es el mismo sistema en mi cabeza.

Hoy me acordé de eso cuando me topé con esta imagen y descubrí que mi naturaleza, como lo dice la imagen, suele ser parsimoniosa y suelo tomarme mi tiempo para hacerlo todo. Eso sí, ser lenta no quiere decir que sea impuntual, pues ahí entra la interacción con otras personas a las que no me gusta dejar esperando. Por lo tanto, sólo que me levanto un poco más temprano para ir a mi propio ritmo y nunca de los nuncas olvidar nada.

Sólo un dato curioso sobre mi.

fuente de la imagen: http://algarabia.com/palabrotas/parsimonia/
2 comentarios en “La parsimonia

  1. Me gusto mucho tu entrada, sobre todo esa parte que dice: para nunca olvidar nada, sabes en mi vida hay cosas que hago de forma muy rápida, y de la mejor manera que pueda así me equivoque pero trato de hacerlas rápido y bien hecho, para que el tiempo que ahorre lo viva lentamente, muy lenta y apasionadamente haciendo las cosas que más llenan mi alma, esas que tanto amo hacer, esas a las que me gustaría que el tiempo no pasara…por eso las hago lenta, segura y bien vividas…

Responder

