Madame Metáfora

El sueño sigue pegado a mi piel y me siento tremendamente inundada de emociones.

La noche se torna borrosa. 

Tu mano, un poco más.

Recuerdo que tomé tu mano. Recuerdo que la entrelazaste con la tuya y que nos mirábamos.

En completo silencio. En completo sigilo.

Recuerdo que tenía ganas de arrastrarte conmigo y besarte una y cien veces más allá de la primera noche.

Recuerdo que me mirabas mientras sonreías, y eso lo volvía todo mucho más fantasioso, con una nota sutil de regocijo creciente.

¿Por qué seré tan metafórica?

Sencillo. Cuando estoy cerca de ti, todo, absolutamente todo, se vuelve metáfora. 

Todo. Incluso yo. 

Imagen

Un comentario en “Madame Metáfora

Responder

