Vida bonita

Me ha pasado infinidad de veces, cuando miro a las otras personas.

Caigo en la cuenta, con sólo apreciarlos, de que no soy como los demás.
No pienso como los demás, no actúo como los demás, no hago las rutinas que los demás parecen llevar a cabo sin problema.
No amo y no siento y no sueño como lo hacen los demás.
Algo en mi es diferente.

En el pasado, eso me agobiaba. Pero no más.
He hallado mi camino dentro de esa peculiaridad, que en el pasado consideraba “criticable por no embonar.”
Ahora, claro, la defiendo a capa y espada.
Nadie me quitará mi individualidad. Nadie, mi visión peculiar de esta,
mi vida bonita.

Peculiaridad

6 comentarios en “Vida bonita

  1. ¿En qué eres distinta?
    ¿Cuál es tu rasero para medir a los otros?
    ¿Acaso les juzgas y te comparas?
    Cuidado, el creernos mejores no nos hace mejores. El tener gustos o inquietudes diferentes tampoco…
    La individualidad, a veces, es como una pesada armadura que nos separa de los demás; como una gran pared que nos rodea…

    • No hablo de lo que juzgue, sino de cómo me he visto y sentido juzgada incluso por mi propia familia. No desestimo las habilidades que cada uno tiene para ciertas tareas, pero ellos a mí sí. He ahí mi punto.
      Soy, como me gusta decirles, un círculo entre cuadrados.

Responder

