Luciérnaga protectora

Los cielos se entretejen entre nube y clara tonalidad.

Colores cálidos y fríos danzan, suaves.

Juego a atrapar la luz,

juego a luchar contra la oscuridad.

Las luciérnagas brillan, mientras el agua enfría mis pies desnudos. 

Juego. Juego. Juego sin ver el cielo.

La luz se extingue, y no quiero que se vaya. Algo se levantará apenas se vaya.

No quiero. No quiero ver lo que viene. Me aferro a la luz con todas mis fuerzas.

No quiero, y mejor me muevo. Mejor corro. Mejor vuelo. 

Si no lo hago, en sombra me pierdo.

Si no salgo, del horror desfallezco. 

Si no van mis pasos más velozmente, aquella belleza inicial

sufrirá un trastorno espectral ante mis ojos

y devorará mi espíritu. 

¡Luciérnaga! ¡No te apagues! 

Cobíjame hasta mi hogar. Cobíjame con tu titilante luz hasta que haya alcanzado la mía. 

Imagen
Fuente de la imagen: http://aquasixio.deviantart.com/art/Evanescent-sunrise-14766901
Responder

