tumblr_n4g2g0L5ZW1qigusmo1_500

Los sueños me absorben y me dejan a veces un poco ciega.

Me fascina perderme en ellos, aunque a veces

me despeguen tanto de la realidad. 

Lo siento, de verdad, si no te parece.

Lo siento si no cumplo con tus expectativas,

pero no puedo.

En mi naturaleza está viajar, 

no quedarme quieta, ni callada,

ni pudorosamente sonrojada.

Voy a donde me llevan mis pasos, mis decisiones y mi apreciación eterna por el detalle.

Allí es a donde voy. Allí es a donde me gusta estar.

Y si quiero estar en un campo de flores,

y si quiero estar en mi caos mental,

es mi decisión, y solamente mía. 

Saca tus manos, de una vez,

de mi vida.

 

Datos de la imagen: “primavera” por fdasuarez.

http://fdasuarez.deviantart.com/art/primavera-449380694

 

4 comentarios en “

Responder

