Fantasmas

Un min relato fantasmal que se me hizo muy bueno 🙂

qdrelatos

Siempre nos han fascinado los fantasmas. Esos seres incorpóreos y libres. Sin embargo también ellos son tributarios del tiempo. Los actuales no arrastran cadenas ni pasean sus etéreas sábanas por las viejas mansiones del pasado, han perdido hasta el nombre – ahora son ectoplasmas- pero continúan amenazando nuestra razón desde otras y distintas pesadillas. Mirad si no… 

Fantasma2

 …Y allí sigue, en silencio, acumulando polvo, junto al proyector de cine, el barco pirata y la nave espacial. Recuerdo haberlo olvidado entre aquellas ruinas de mi niñez reciente cuando papá, a sabiendas del pánico que me provoca siempre el desván, me mandó subir para buscar no sé qué cosa. De pequeño imaginaba que ese lóbrego lugar estaba habitado por fantasmas. Ahora soy mayor. No me asustan las sombras ni los ruidos ni la oscuridad perenne que puebla esas alturas, pero es que alguien contesta mi teléfono cuando llamo, desde allí, desde el…

Ver la entrada original 8 palabras más

Un comentario en “Fantasmas

Responder

