El universo en mis manos

Leer y sentir. Leer y y ser capaz de ver frente a mi lo que estoy leyendo.

Carlos S. Bouma

Podría coger con una mano el universo, porque es mi sino. Que se posen en ella las cosas que nunca entiendo, como un cetrero que no acierta siquiera a saber si es un halcón, o un albatros, o quizás un gorrión quien se tiene que acercar a su brazo. Y se queda allí en el monte, mirando al cielo.
Y podría coger con la otra los conectores de tu mente, esos que dicen que nacieron dañados, y que nadie los entiende. Porque es mi sino. Porque nací para alargar los brazos a las cosas que no entiendo. Pero que pese a todo son lo que más quiero. Aunque el error sea la base de todo. Porque del error viene el progreso, y el conocimiento real y no el imaginario, o el que nos metieron por años a fuego.
Podría entonces juntarlas, por fin juntar mis manos, bien fuerte, aunque no…

Ver la entrada original 50 palabras más

Responder

