10 razones por las cuales yo te amo (Relato)

Luthierzebeth, exploradora de sueños

Estábamos pasando una apacible tarde de domingo recostados en el sillón de la sala, mirando una de mis tantas películas. Yo estaba prendada su cuello con mis brazos y me recostaba en su pecho mientras él jugaba con mi cabello, siempre curioso.

Habíamos hablado dos días atrás sobre las cosas que nos mantenían unidos, y fue que quise hacer para él una especie de “lista” en la cual enumerara yo las cosas que me gustaban de nuestra relación. Y me dije “muchas cosas que son propias de él (para conmigo) no sólo me gustan… ¡las amo!”

Con eso en mente, la noche del sábado anterior escribí una lista que iba de este modo:

10 razones por las cuales yo te amo

1.- Tu determinación cuando se te presenta un problema. Siempre tienes una estrategia para poner solución a las cosas.

2.- Tu risa. Siempre me sube el ánimo escucharte…

Ver la entrada original 279 palabras más

Responder

