Media hora

Desperté hace media hora y aún no he podido salir completamente del sueño de anoche. Mezcla de películas de terror y ciencia ficción, mis sueños siempre son viajes a universos muy diferentes al que visito cuando estoy completamente despierta. Es tan curioso, susurrante, y hasta cierto punto caótico, que me siento atraída por esas otras formas tan diversas de ver la vida y que residen dentro de mi.

Sin lugar a dudas, el cerebro es una fuente inagotable de experiencias intrasomniales muy interesante.

¿Ustedes han tenido sueños extraños, bonitos, emocionantes o perturbadores?

¿Recuerdan sus sueños desde tan cerca como yo?

fantasia_de_una_nina-1152x864

8 comentarios en “Media hora

    • Wow!
      You should try to remember them. Make memory exercises or take a little notebook near to your bed. Suddenly, something will apear.
      At first sight there’s only broken images or thoughts, but then you will be capable to remember more and more.

    • Tienes razón. Aunque, ¿te ha pasado que sueñas y que estás consciente de que es un sueño? No sientes la angustia de una forma realista, sino más bien como una aventura dentro de la mente. Es intrigante, interesante…

      • De todo tipo la verdad, y con muchos detalles, sobre todo con detalles, es curioso pero tengo sueños con planos muy cercanos y muy pocos planos generales. De los más realistas a los más surrealistas. ( entra algo de pudor en juego) pero mira por dónde me acabas de recordar un poema que debo de tener por ahí…

Responder

