¡50 seguidores!

¡50 seguidores!

¡Hola!

Gracias por leerme. Muchas gracias a todos aquellos que desde sus pantallas están leyendo cada cosa que me pasa por la mente.
Gracias por compartir conmigo, por los “me gusta”, los consejos y comentarios, y por estar siempre ahí, al tanto de las novedades.
Muchas nuevas cosas se avecinan, y espero que me alcance la vida y el tiempo para narrarlas y compartirlas. Esto se ha convertido, sin lugar a dudas en algo que vale la pena seguir alentando. Espero que la comunidad siga creciendo más y más cada día. Lo digo sobre todo porque me gusta ver el punto de vista de otras personas, y siempre los leo con emoción y aprecio.
Bueno, creo que lo he dicho todo por ahora. Sin más me retiro.

¡A bloguear se ha dicho!

Los quiere,

Tania (alias Luthiérzebeth)

6 comentarios en “¡50 seguidores!

  1. Es un placer leer al autor que ensalza la belleza de esta vida y de otras, las de sus personajes y mundos imaginados. Es por ello, que es un placer leerte y te mereces muchos más amantes de lo bello.

Responder

