“Recuerda: al i…

“Recuerda: al igual que el amor, la resistencia a las tentaciones hace al corazón crecer fuerte.”

Stephen King, en una carta que le escribió a su “yo adolescente”. 

La página me la compartió Lalo, uno de mis amigos, y me pareció muy bonita esta cita, a pesar de que la carta va más destinada a hablar de la influencia de las drogas a la que King se encontraba sometido a los 16 años. 

¿Seremos más fuertes si tenemos la habilidad de resistir las tentaciones que nos hunden, o haber sobrevivido a ellas después de que ya nos han hundido?

Creo que, de una u otra forma, saber detenerse en el momento correcto siempre hará a las personas más fuertes y más sabias, aptas para que, llegado el momento, sean capaces de prevenir de los errores cometidos a sus “yos del pasado”, a sus seres amados, y a todos los que somos capaces de leerlos a larga distancia. 

Si quieren leer la carta completa, aquí está el enlace:

http://culturacolectiva.com/la-carta-que-stephen-king-escribio-su-yo-adolescente/sthash.ojf7Rvua.gbpl#sthash.SX3kZRUf.dpuf

Responder

