2014

Típico: es 31 de diciembre y muchas personas caen en la cuenta de que se les acaba de escapar otro año entre las manos. Muchos de ellos reaccionan de esta forma:

20131231-155815.jpg
(Un meme que hice yo a partir de una imagen que vi en tumblr. Todo con humor jajaja)

Otros lo ven como un nuevo reto, como un nuevo ciclo que comienza para tener la oportunidad de terminar los asuntos que de alguna forma se quedaron inconclusos el 2013.
Como bien dice el dicho: “nunca es tarde para volver a empezar” y yo creo en que hay mucha verdad en esas palabras. Si no funcionaron las cosas, se renuevan de alguna forma especial esas energías para intentarlo el siguiente año.
Si hablamos de realidades, un día es igual a cualquier otro si no se le da el significado adecuado. Pero este día en especial está cargado de tantas ideas en el mundo entero que sumerge a todos de una forma extraña y colectiva en una reflexión sobre sus propias vidas. Despierta una ambición sutil, por obtener mayores beneficios de la vida al día siguiente, al mes siguiente, en el año que recién comienza a media noche.

En cuanto a mi, me propongo terminar algunos ciclos y comenzar otros.

¿Estoy emocionada?
¿Cómo podría no estarlo?
Cada día es una aventura nueva, y yo no tengo intención de perderme ninguna.

¡Un abrazo, y les deseo un buen inicio de año 2014!

3 comentarios en “2014

Responder

