Deseo artístico

Deseo artístico

Estaba en el tráfico: nada raro. Estaba por ahí atorada en alguna de estas ajetreadas y confusas avenidas de la ciudad, cuando vi un cartel (de muy pequeño tamaño para tan gran noticia) de que el Museo Dolores Olmedo estaba exhibiendo pinturas de Matisse, Modigliani, Picasso, Renoir, Monet, entre algunos otros famosos de la pintura. Lo leí y me castigué mentalmente por no haberme enterado antes. Las pinturas están en exhibición desde el 19 de octubre y yo me enteré en diciembre. 

Soy admiradora de la pasión artística, sea a través de cualquier medio, pero también soy una persona realmente distraída que no suele dar seguimiento a museos a menos que me llegue la información directamente y me atrape el tiempo suficiente. Suena horrible si estamos hablando de que me encanta ver arte, pero suele ser así con todo y debo confesarlo de una vez por todas: me distraigo con mucha facilidad. 

Pero, ahora que ha llegado a mi esta información, tengo hasta el 19 de enero para visitar una pizca de la visión colorida de otros ojos. Y, por supuesto, no pienso desperdiciar la oportunidad. 

Espero volver con fotos y detalles pronto. ¡Que emoción!

Responder

