Paradoja azucarada

Paradoja azucarada

Hace poco revisaba recetas de cupcakes porque mi hermana quiere preparar unos, y me topé de repente con esta fotografía. La miré, y no dejé de mirarla.
¡Ñom! Se me antojó devorarlos desde el primer segundo que vi la imagen.
Con base en ello, yo me pregunto:
¿A eso se le llama amor a primera vista, o es simple deseo? ¿O acaso mera golosidad mía?
Ya que (debo confesar) soy tremendamente adicta al chocolate.
Jaja, ahora que lo pienso y repaso las preguntas, podría pensarse que hablo más de atracción humana que de unos simples postres. Pero no, o tal vez sí. O no lo sé, tal vez le dé un espacio propio a mis reflexiones sobre sentimientos después.

Por ahora, en cuanto a los postres, sé que es deseo. Antojo desmedido,pensándolo detenidamente, así que le pasaré esta receta a mi hermana con la esperanza que, si los prepara, le queden igual de hermosos que los de la fotografía para que ese antojo se vea satisfecho.

5 comentarios en “Paradoja azucarada

Responder

