Sophies

Vagabundeando en la TNT del 1° de noviembre, encontré por casualidad a estas dos mujeres y a su muy alto acompañante.

Sophie joven y Sophie hechizada se presentaron junto con el espantapájaros que suele seguirlas a todos lados,y el demonio de fuego en forma de pequeña flama que también hace aparición en la película de Miyazaki “El increíble castillo vagabundo“. Yo no suelo emocionarme si veo gente disfrazada en este tipo de eventos (y vaya que muchísimos) pero verlas a ellas…no sé. Algo tendrá que ver que es de mis películas preferidas y que la he visto unas quince veces. ¿Qué puedo decir? Soy fanática de ese tipo de historias que tienen un poco de descabellado y un mucho de imaginación y color. Además me surgió la duda… ¿la Sophie viejita sería la abuela real de la Sophie joven? ¿Por qué se habrá prestado a disfrazarse y a ir a un lugar tan lleno de fans de este tipo de cosas?

No lo sé, y no tuve oportunidad de preguntarlo. Sólo tomamos la foto y nos fuimos, antes de que la aglomeración en torno a ellas acabara con nosotros. Se parecían bastante, ¿No lo creen?

Imagen

Aquí les dejo imágenes de las originales de la película, por si no las conocen n.n

Imagen

Sophie joven

Imagen

Sophie, cuando ha sido hechizada por la bruja

 

¡Y el espantapájaros también! No lo podemos excluir.

Imagen

¿Han visto esta película? ¿Qué les ha parecido?

4 comentarios en “Sophies

  1. Hizo Miyazaki también hacer Laputa? Me gustó que, Sophie y Sophie sonido como una especie de Paradix tiempo mental, voy a tener que mirar esto en algún momento … me estoy haciendo mi gusto por Anime atrás ahora, gracias a ti!

Responder

