Imprevisto

Maleta empacada,

actitud preparada.

Las cosas estaban en perfecto orden, y, aunque me cuesta trabajo aceptarlo, vencí mi timidez, lista para salir a viajar, a descubrir de nuevo una pequeña parte del mundo. Pero, como suele pasar en ocasiones (muchas, en realidad) algo sucede que detiene la travesía. En este caso, una falta imprevista de presupuesto.

Una lástima el hecho de tener que cancelar un viaje para el cual uno ya se encontraba preparado mentalmente.

Ahora que lo pienso, muchas cosas suelen pasar de ese modo: cambian de dirección repentinamente, y no nos acostumbramos a la idea de que han cambiado porque simplemente no lo esperábamos. Sólo queda acoplarnos al cambio, sobreponernos a él, y planear cosas para después.
Nunca es tarde para volver a intentarlo, o al menos eso dicen. El viaje de la vida siempre presentará opciones. Sólo tenemos que aprender a elegir.

La maleta estaba hecha, 

pero, por azares del camino,

nos quedamos sin destino. 

Imagen

3 comentarios en “Imprevisto

  1. Hola que tal! Conzco ese sentimiento perfectamente! Me gusto la parte donde escribiste: “El viaje de la vida siempre presentará opciones. Sólo tenemos que aprender a elegir.” Yo hice mas de 4 intentos para lograr conseguir mi sueño (viajar y vivir en Alemania) y hoy estoy aqui!

    Se que este post ya tiene casi mas de 1 año, pero me gustaria que me contaras si finalmente pudiste viajar a Chiapas! 🙂

    Te invito a leer mi Blog y que le eches un vistazo!
    http://modolibre.wordpress.com

Responder

