Fedughden

Un escrito del pasado que me gustaría volver a tener presente.
Me encanta sobre todo esa frase que se llena con el “color nosotros.”

Luthierzebeth, exploradora de sueños

No recuerdo cuando fue que me sonreíste por primera vez, y tampoco cuando fue el momento clave en el cual me olvidé de todo para poder mirarte a ti. No recuerdo muchas cosas, porque por mucho tiempo yo misma me hallé confundida dentro de mis propios dolores.

Sin embargo, el haberte visto caminar hacia mí me hipnotizó. Me recordaste con creces a aquella ave inquieta que va y viene y que pertenece a donde ella quiere hacerlo, siempre volando, siempre perdiéndose en las sombras y texturas que recubren esta gran ciudad. Por ahora estás aquí, escuchando mi canto de dulce agonía, y te posas en el filo de mis pensamientos acompañando mi canto con tu voz.

¿Qué es esto, a fin de cuentas?

Es aquel eterno juego, pelea inocente, corrección suave,
es aquel beso en la mejilla, aquella palabra amable,
esa grata compañía, esas palabras graciosas y manos confortadoras,
son…

Ver la entrada original 110 palabras más

Responder

