Anais Nin: una Mujer Salvaje

Debería haber más mujeres como Anaïs Nin en este mundo. Esa forma de ver la vida es increíble y auténtica.

¡El Clan de la Cicatriz!

Anais Nin: una Mujer Salvaje

Ver la entrada original

5 comentarios en “Anais Nin: una Mujer Salvaje

  1. Gracias por reblogear el Post desde el Clan de la Cicatriz. A tí te parece que debería haber mas mujeres como Anais en el Mundo, A mi también! Pero me encantaría q hubiera mas Mujeres como tú, que Conocen el Arte de compartir tan escaso en estos tiempos. Gracias x tu Generosidad ❤

    • Oh, ¡muchas gracias! Siempre es un gusto compartir este tipo de posts que valen muchísimo la pena.
      Ojalá más gente se hiciera con la costumbre de rebloggear las publicaciones que les gustan. Así nos ayudamos todos a ser leídos 🙂

      • Pués Si! Pero sabes q nunca rebloqgee! No estoy muy puesta en esto de wordpress y aunq lo tengo hace años, lo he tenido parado durante mucho tiempo. Me muevo x instinto pero sin saber nbien lo q estoy haciendo 😉 Ahora q tenemos contacto podré aprender de tí.
        Me voy q estoy preparando una entrada 😉 A ver si te gusta? CiauuuuU

      • Listo! Es una poesia que me gusta, me llega, y en esta noche/madrugada destemplada mas.
        “Porque vivimos a golpes, porque apenas si nos dejan
        decir que somos quien somos,
        nuestros cantares no pueden ser sin pecado un adorno.
        Estamos tocando el fondo” Gabriel Celaya
        Ahor a voy a intentar dormir un rato y en unas horas serça otro día… Salu2 😉

Responder

