– Piel, cabello…

– Piel, cabello, ternura, olor, palabras –
mi amor te va tocando.
Voy descubriendo a diario, convenciéndome
de que estás junto a mí, de que es posible
y cierto; que no eres,
ya, la felicidad imaginada,
sino la dicha permanente,
hallada, concretísima; el abierto
aire total en que me pierdo y gano.

Centímetro a centímetro“, de Rubén Bonifaz Nuño.

 

Esta cita la hallé en una revista Algarabía que me dio por hojear esta noche, y me pareció de especial belleza. Recordando con cariño al autor (que falleció este año 2013) es que comparto sus letras. Él estudió Letras Clásicas, como yo. ¿Algún día llegaré a escribir tan magníficamente?

Un comentario en “– Piel, cabello…

Responder

