Las voces electrónicas también pueden perturbar

El vocaloid japonés es nuevo en mi vida. Llegó a mi un día cuando un amigo comenzó a compartirnos algunos videos al azar. De todas esas canciones me pareció muy peculiar esta porque el tono de las voces y los ritmos es tremendamente atrayente. Hay algo…algo en esta canción que me hechiza.
El tema no es agradable, y de hecho es mucho muy triste, pero creo que el ritmo es el que hace lo suyo.
Misterio, horror y terror son los encargados de hacer esta canción.

¿Han escuchado este tipo de música?
¿Qué les ha parecido el video?

2 comentarios en “Las voces electrónicas también pueden perturbar

Responder

