A quien corresponda

En algún lugar de este cyberespacio loco y lleno de cosas en las que nos podríamos perder por muchas horas en el ocio… alguien los lee. o, mejor dicho, alguien muere por leerlos.

Los lee y los observa, y los comenta, y tal vez los recomienda.

Quiero poder leer más. Más personas que escriban como yo, que vean la vida de una forma similar a como yo la veo y la entiendan de tal manera que puedan traspasarla a las letras.

Busco gente valiente, que no tiene miedo de decir las cosas que siente o que piensa. Gente que manifiesta sus emociones, sus locuras, sus inconformidades, sus dolores. Gente que se mueve, que busca, que desea algo más y que busca la manera de alcanzarlo.

Busco bloggers. Busco escritores, narradores, críticos y lectores, que quieran poner frente a mi su trabajo.

¡Ando tan curiosa de poder leer más, de poder conocer otros universos a través de las mentes ajenas!

¿Hay alguien ahí?

¿Alguien me lee?

4 comentarios en “A quien corresponda

  1. No me arrepiento de haber escogido esta entrada como la primera en cuanto a material tuyo, pareciera como la introducción de una historia.

    Me echaré un clavado en tu material, a ver qué encuentro :)!

    Saludos desde México~

      • Pues dicho y hecho, ando leyendo algunas entradas y me gustaron mucho. Claro, de diferente manera porque cada una tiene matices diferentes, como si fuera un gran banquete donde hay mucha variedad.

        Ah, qué cosas… Entonces saludos desde Monterrey 😛

Responder

