Renacimiento

Por fin siento que ha llegado el día, la hora, y el lugar correctos. Por fin me siento de nuevo en mis cinco sentidos, y con la decisión de alguien que ha conocido el vacío, y que lo ha derrotado.

Hoy me siento inspirada para crear, para ofrecer, para relatar una nueva sarta de letras desordenadas como yo. Entradas y salidas, la vida muchas veces no ofrece treguas y es complejo esquivar todas las curvas que a veces se nos figuran aplastantes y muy cerradas.

Sí, hoy es mío el poder de decir todo esto, y la dicha en mi mirada no conoce límites.
Sí mía es hoy la determinación, y tejo con mis letras puentes enteros para poder llegar hasta mi objetivo, sólo para reconfortar con un tibio abrazo si es que alguna vez llega a ser necesario.
Mío es este destino, y las cartas fluyen con sorpresas en cada una, buscando revelar una sonrisa en cada curioso rostro, procurando siempre ver franqueza y honestidad en torno a mi.
Sí, ha de ser mía toda esta energía volcada impetuosamente. Las noches parecen no tienen fin, y los viajes hacia dimensiones ideales nunca van a dejar de fluír. Un día un paraíso boscoso, otro una caminata junto al mar. Atardeceres y amaneceres en el andar de la vida que sonríe.

Mío mío, mi corazón es de quien lo merece. No habría nada que me impidiera poder relatar poemas y cartas y derramar mi poetisa interior en aquellos párpados y a través de ese pecho.

Entregaría cada uno de mis días a pensar en ello, a entablar un equilibrio magnífico entre las responsabilidades individuales y en sorprender con algún nuevo detalle, alguna bella palabra, alguna interacción mágica que llegue inesperadamente.

Es por ello que, si la oportunidad de ser felices se presenta, ¡no lo dudes! toma su mano firmemente y síguela mientras guíe hacia una mejor versión de uno mismo, y de las personas que se encuentran alrededor.

20130909-162939.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s