Sí y no

Te escribo. En silencio te escribo,
en las entrañas, en el cielo, en el viento.

Queriendo que me quieras, queriendo
ubicar mi pensamiento en algo más cercano a ti,
intensa, cuidadosa, y dulce como pocas veces,
extraña, perdida, y vuelta a encontrar
rompiendo toda clase de límites, salvaje e indomable,
o perdida, o confundida porque mucho se siente como ectoplasma en lugar de amor.

Te quiero en vertical, como estos versos, y en horizontal, como en esta línea.
Te quiero, aunque tu amor se disperse al viento. Aunque tú no lo sientas.

2 comentarios en “Sí y no

  1. Prima me da mucho gusto ke exista gente como tu, gente ke tiene visión de más allá por tus escritos, por tus pensamientos incluso por tus sentimientos estoy orgullosa de ke en nuestra familia exista gente tan capaz komo lo son ustedes, suerte y mudo éxito en tu blog!!!!!!!!!!!!

Responder

